olifant

[ Design is the conscious effort to impose a meaningful order ]

Somos un estudio de diseño petit que apuesta fuerte a la diversidad y a la riqueza de las ideas. Creamos conceptos, los interpretamos desde el lenguaje visual y generamos soluciones de comunicación para nuestros clientes.

editorial

Hacemos libros, revistas, brochures y todo lo que tenga que ver con texto y su implementación en cualquier soporte. Trabajamos en equipo con los mejores editores. 

Branding

Ayudamos a los clientes a encontrar la mejor forma gráfica de presentarse al mundo comercial. Juntos trabajamos en el desarrollo de una marca que los identifique y su entorno.

diseño web

Diseñamos páginas web acorde a los tiempos de hoy. Usamos sistema WordPress, configuramos las plantillas y enseñamos a nuestros clientes a hacer sus actualizaciones.

ilustración

Amantes del garabato, las líneas y los colores. Incorporamos el dibujo a nuestros diseños, y según el proyecto, trabajamos en equipo con ilustradores de diferentes estilos.  

ALGUNA VEZ, TODO FUE NUEVO

En el 2012 arrancamos con este proyecto que se convirtió en un estilo de vida. Amamos lo que hacemos y lo hacemos con pasión. Creemos que trabajar en equipo hace la diferencia, y por eso tenemos una red interdisciplinaria que nos permite crecer y expandirnos según las necesidades de cada cliente.

Cuando las cosas se hacen con pasión, ¡la magia ocurre!

Nos gusta la música, jugar, reír y amamos viajar, recorrer, ir en busca de nuevas experiencias y capturar todo tipo de imágenes que alimenten nuestro registro sensorial. A cambio, obtenemos una invaluable fuente de inspiración y la capacidad de mantenernos flexibles y adaptables ante situaciones que requieran diferentes soluciones.

Hans Hoffman

El Diseño es un intermediario entre la información y el entendimiento.